Exclusive And Nice Apartment In Bocagrande, Cartagena
Exclusive And Nice Apartment In Bocagrande, Cartagena, situado a 950 metros de Playa Castillo Grande, incluye un balcón y un vestidor.
Ubicación
El Portal de los Dulces se encuentra cerca del apartamento, mientras que el Mundo Fortuna se encuentra a unos 300 metros. Desde este apartamento, el Parque De La Marina está a unos 10 minutos en coche. Puedes llegar fácilmente a las Playas Cartagena Plaza desde este alojamiento, ya que está a tan solo 5 minutos a pie.
Habitaciones
Exclusive And Nice Apartment In Bocagrande, Cartagena ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con múltiples canales, ventanas insonorizadas y comodidades esenciales como climatizador. El apartamento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo sofá y escritorio. Este establecimiento está equipado con un cuarto de baño con secadores de pelo, secadora y toallas de baño. También dispone de ducha a ras de suelo y un inodoro separado.
Comida & Bebidas
La propiedad dispone de un horno de microondas, una cafetera/tetera y una nevera para su mayor comodidad. Para una estancia cómoda y relajante en este establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de tetera/cafetera. La carta del restaurante Arepas Pues ofrece platos de la cocina colombiana. Los huéspedes pueden probarlos muy cerca de la propiedad. Tardará 15 minutos en coche en llegar al aeropuerto Cartagena.
¿Por qué elegir Exclusive And Nice Apartment In Bocagrande, Cartagena?
Servicios principales
-
Wi-Fi
Comodidades
Exclusive And Nice Apartment In Bocagrande, Cartagena- Wi-Fi
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Secadora
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Zona vestidor
- Patio
- Servicio de té/ café
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad